Relojería en Madrid

Disponemos de una amplia gama de piezas para que encuentres la compra o el regalo perfecto, porque sabemos que hay una joya ideal hecha para ti. Nuestra colección está compuesta por diferentes gargantillas, pulseras, pendientes, sortijas, pero también accesorios y fornituras para arreglos, por si necesitas cambiar o reparar alguna de tus piezas.

Contacto

Marca Propia

Originalidad y satisfacción por el buen gusto

En Jm Sanz Joyería y Relojería nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, por lo que no solo podrás adquirir joyas y relojes de las mejores marcas, sino que también tenemos el gusto de presentarte una colección personal y propia realizada por nuestras diseñadoras expertas. De esta forma, estamos seguros de que encontrarás ese regalo especial y original que estás buscando, para esa persona tan especial. No habrá uno igual.

Los mejores materiales a tu alcance

Queremos ofrecerte el mejor servicio de calidad, y para ello es necesario contar con los mejores materiales y de primer nivel. En nuestras colecciones solo hallarás componentes duraderos y tenaces ante el paso del tiempo. Algunos de los materiales con los que trabajamos son piedras semipreciosas, perlas y entre piezas de plata de alta calidad, realizadas y terminadas a mano con diferentes materiales como el decorativo tejido de macramé.

Conoce a nuestros relojeros

Somos expertos relojeros, ya que llevamos dedicándonos a esta pasión toda la vida. Es por ello, que nos adaptamos a las demandas y las necesidades de nuestros clientes. No solo solucionamos todo tipo de relojes mecánicos, sino que también reparamos relojes más modernos como los automáticos y de cuarzo. Al igual que en las joyas, somos conscientes de que no todos los relojes son de nueva fabricación, por lo que también restauramos y reparamos relojes antiguos, para que continúen marcando la hora muchos años más. No todos los relojes son iguales y por ello te ofrecemos un trato personalizado y cercano.

Actualmente y con los tiempos que corren, donde se están perdiendo los oficios manuales como el de relojero, nos sentimos muy afortunados de poder contar con los mejores profesionales del gremio, a los cuales estamos profundamente agradecidos porque han hecho de nuestro establecimiento, una gran referencia en toda la zona de Majadahonda y en las áreas de alrededor.

Descubre nuestras colecciones propias ¡Ven a vernos!